Fundación Amigos del Museo de Arte Moderno de Cartagena

Los Amigos del museo ejercen un papel  fundamental de apoyo, pues con sus aportes, se constituyen en instrumento de gestión y financiamiento  para la sostenibilidad, desarrollo y crecimiento de la institución.

Los Amigos del MAMC, apoyan la labor del Museo de Arte Moderno de Cartagena y trabajan para que se convierta en un pilar del progreso de la ciudad y se conserve el legado cultural que representa su valiosa colección.

Se crean diversos mecanismos que brindan múltiples posibilidades de apoyar, permitiéndole a los AMIGOS hacer parte de las actividades del museo ,disfrutar de beneficios especiales , participar mas directamente con el desarrollo  del medio cultural de la ciudad y acceder a ventajas fiscales.

Si desea comunicarse con la Fundación Amigos del MAMC, puede escribir al correo electrónico amigos@mamcartagena.org

Membresías

Fundamentales

Contribuyentes permanentes, son pilares fundamentales del funcionamiento del MAMC, con sus aportes fijos se realizan las principales actividades del Museo.

Aliados

En esta categoría, los miembros brindan su apoyo a través de actividades y proyectos con propósitos específicos, su aporte puede ser económico o profesional.

Personas

es la forma más sencilla de contribuir con el museo, existen varias distinciones dentro de esta categoría, que establecen el nivel y forma de colaboración.

Documentos constitutivos de la Asociación