Aliados Fundamentales MAMC

Estos son los contribuyentes que con su donación constante se convierten en pilares del funcionamiento del MAMC, pues con estos aportes fijos se soportan y realizan las PRINCIPALES actividades del Museo.

Se compone principalmente de donantes privados que se comprometen a largo plazo y año tras año aportan recursos para financiar el mantenimiento,  la operación y proyectos del MAMC.

Categorías

Mecanismo de Donación

Se creó una cuenta especial en una entidad bancaria y el donador retira su CREDENCIAL con la presentación del recibo de consignación original en las oficinas del MAMC o donde éste lo indique.

Se puede donar directamente a la cuenta bancaria a través de la página web del MAMC

Se diseñó una credencial  con el logo del MAMC con un color y con una obra especial por categoría.

Son muchas las maneras de apoyar al MAMC, obteniendo beneficios y privilegios a través de su aporte.

De antemano agradecemos a nuestros miembros y donadores por su confianza y entusiasmo y esperamos contar con nuevos PILARES, AMIGOS  y ALIADOS para seguir adelante con nuestra MISIÓN de contribuir al desarrollo social , humano, urbano y cultural desde Cartagena de Indias, promoviendo el conocimiento y disfrute de las artes y a lograr nuestra VISIÓN de posicionar al MAMC como una institución que honre a la ciudad y al País.

AL ADQUIRIR UNA MEBRESÍA DE AMIGOS DEL MAMC, APOYAS LA CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS OBRAS DE LA COLECCIÓN PERMANENTE Y HACES POSIBLE LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PROGRAMAS Y PROYECTOS.

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRLOS

CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA N0 787-000281-85

FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ARTE MODERNO DE CARTAGENA

NIT 901270532-2