En este momento estás viendo Segunda Versión Ojo al Arte 2022

Segunda Versión Ojo al Arte 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Desde inicios de este año se viene llevando a cabo en el MAMC la segunda versión del programa Ojo Al Arte. Con la participación estudiantes de la Institución Educativa Madre Gabriela de San Martín se han llevado a cabo talleres y recorridos que tienen el objetivo de implementar el arte como una herramienta de educación y transformación social. 
 
Estudiantes de los grados 7°, 8°, 9°, 10° y 11°, de la IE Madre Gabriela de San Martín se dieron cita en el MAMC con el fin de conocer las obras que hacen parte de nuestro museo, su contexto histórico, arquitectónico y la importancia que tiene este espacio para la ciudad. Ojo Al Arte invitó a los estudiantes a conectar con el arte y con distintas experiencias artísticas a través de la visita. 
 
Más de 100 estudiantes han participado de la segunda versión de Ojo Al Arte. Las y los estudiantes han tenido un acercamiento al arte latinoamericano y a las obras de los artistas que influyeron en la conformación del MAMC, como fueron Enrique Grau y Alejandro Obregón.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.